Comunicado del Movimiento José María Arguedas contra las mentiras de Aldo M

El Movimiento José María Arguedas rechaza categóricamente y desmiente las afirmaciones contrarias a la verdad que el Diario Correo publicó en su edición #10528 del día 08 de junio del presente año, en las que se indica que los compañeros Diego Motta y Martin Guerra pertenecen a las ya desaparecidas agrupaciones CCB y MRTA. Los compañeros Motta y Guerra, no pertenecen a dichas organizaciones, así como el Movimiento José María Arguedas no forma parte de éstas.

En dicho informe no se presenta ninguna prueba de lo denunciado, por lo que el director del Diario Correo, los autores de la nota y los demás vinculados a ese reporte serán denunciados judicialmente mediante los canales pertinentes.

Hacemos esto de conocimiento público, como ya se hizo en laconferencia de prensa realizada el día 10 del presente mes.

Movimiento José María Arguedas.
¡Todas las Sangres por el Socialismo!
Lima, Junio de 2009


Fotos de la Conferencia de Prensa

Los compañeros Martin Guerra y Diego Motta en conferencia de prensa




¡Comparte esto!

Bookmark and Share

3 comentarios:

Secretaría de Relaciones Internacionales - Libres del Sur dijo...

Compañeros del Movimiento Jose Maria Arguedas,

Tengan los mas calurosos saludos de los compañeros del Movimiento Libres del Sur de Argentina, y con nosotros, de la gran parte del pueblo argentino que supo condenar al neoliberalismo y sus personeros, y rechazar la intención de someternos al ALCA a los pueblos del sur.
Conocemos la incansable lucha del Movimiento Jose Maria Arguedas por la defensa de su pueblo y su condena al neoliberalismo, los TLC y a tantas políticas que entregan la soberania nacional y la felicidad de las mayorias.

Sin lugar a dudas, los pueblos de Nuestra America saben de su trabajo militante, y no habrá prensa oligárquica que tenga alguna vez más autoridad que sus propios comunicados y pronunciamientos.

El cerco mediático internacional no pudo esconder la victoria popular en el conflicto amazónico, como tampoco puede disimular la gran perdida de popularidad de Alan Garcia.
No podrán tampoco, callar ni tergiversar la palabra sincera y auténtica del Movimiento Arguedas.

Tengan nuestra total solidaridad.

Movimiento Libres del Sur
Argentina

MAuricio S. dijo...

El buen Diego! mira donde te vengo a encontrar. me ha hecho sonreir toda esta movida generada por Correo. Y tu foto allí! como peligroso terrorista, casi un taliban al borde de la inmolación. nada más lejos de la realidad, pero bueno, de ese diario-cloaca uno siempre tiene que esperar lo peor, si no sucede así es que algo extraño pasa. para algunos el movimiento al que perteneces es peor que un quiste en los testiculos, no cedas y sigue así, enquistado , haciendote escuchar. Saludos de DAvid, que anda perdido por Madrid pero le conte de ti y de donde te encontre, y lo primero que dijo fue EL-GRAN-DIEGO...jajajaa , vi tu entrevista en MArea cultural, mucha buena vibra Diego!! Saludos , Mauricio.

Anónimo dijo...

Que brillo...Què lujo...oir la voz clara y el estro poètico de Diego, acà en Caracas!

Publicar un comentario